Esta es una de las curiosidades que ha captado la cámara de Google Maps y que sigue visible en el popular sitio de mapas.
Allá por el 2013, extraños hombres con cabeza de paloma aparecieron en los blogs de la época, ya que aún las redes sociales no tenían el privilegio de que otras personas publicaran su contenido en ellas, y junto con otras imágenes fueron de lo más extraño que se pudo ver, y algunos consideraron perturbador.
En la secuencia de imágenes, captada en Tokio, Japón, la cámara de Google Maps – Street View, y otras personas, pasas entre un grupo de hombres, y una mujer, con máscaras de paloma, quienes miran fijamente a quien camina portando la cámara.
Como ya adelantaba, esto es en Tokio, Japón, y esta es la historia:
Un grupo de blogueros se enteró de que Street View pasaría en esos días del 2013 por las calles de Nishikubo, en Musashino, Tokio, muy cerca de la estación Mitaka, y decidieron esperar en este andador de la Sakuradori Ave. el paso de la cámara, cubriéndose con unas curiosas, y no tan agradables, mascarás de cabeza de paloma.
Este suceso no solo gusto a los buscadores de cosas extrañas en Maps, también al propio Google, que ha dejado esta secuencia en su plataforma.
No sé si ponerse una máscara de paloma tendría algún significado, ya saben, Google, una cámara, o simplemente fue una idea genial que se les ocurrió en el momento.