Saltar al contenido

Descuentos en autobuses por vacaciones de Semana Santa 2024

    Ya inició la temporada de preventa de boletos de autobuses con descuentos a estudiantes y maestros para las vacaciones de primavera 2024.

     

    ¿Cuál es la temporada de preventa vacacional?

    La preventa es un periodo de tiempo previo a la temporada vacacional durante el cual se comienzan a vender boletos de autobuses con descuentos, para viajar durante los días de esa temporada vacacional.

    Esto le permite a muchas personas asegurar su descuento, y su lugar en el autobús, ya que oficialmente cada autobús tiene un número determinado de asientos con descuento.

    Para estas vacaciones de Semana Santa, o de primavera, los descuentos inician el 21 o el 22 de marzo del 2024, dependiendo de cada línea de autobuses, y terminan el 8 de abril del 2024.

     

    ¿De cuánto es el descuento en autobús?

    Los descuentos para las vacaciones están establecidos en 50% a los estudiantes y de 25% de descuento a maestros, como lo marca la ley. Estos descuentos no son acumulables con otros descuentos que ya se ofrecen normalmente, como el de menores (de 12 años o menos) o el de INAPAM.

    Para obtener el descuento, se debe presentar una credencial oficial vigente, ya sea de estudiante o de profesor.

    No todas las líneas de autobuses participan, en general el descuento aplica en los servicios de primera clase y plus. En el caso del servicio de lujo, algunas líneas aplican solo la mitad de descuentos en sus autobuses, ya que tienen menos asientos.

    Tampoco aplica el descuento para viajes que crucen fronteras.

     

    guest
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments