Saltar al contenido

Descuento en autobuses de Puebla Zihuatanejo | julio 2024

En este mes de julio del 2024, la línea de autobuses Futura Select, de Grupo estrella Blanca, tiene un muy buen descuento para viajar de Puebla a Zihuatanejo.

Zihuatanejo está situado en la costa del Pacífico, en el estado de Guerrero, al noroeste de la ciudad turística de Acapulco, y es un destino ideal para aquellos que buscan una mezcla de relajación, aventura y experiencias culturales en un entorno costero pintoresco.

 

Atractivos de Zihuatanejo.

  • Playas: Zihuatanejo es famoso por sus hermosas playas, como Playa La Ropa, Playa Madera y Playa Las Gatas, ideales para nadar, hacer snorkel y tomar el sol.
  • Actividades Acuáticas: Además de nadar y tomar el sol, los visitantes pueden disfrutar de actividades como la pesca en alta mar, la navegación y el buceo.
  • Artes y Artesanías: La ciudad tiene una vibrante escena de artes y artesanías, con muchos artesanos locales que venden productos hechos a mano, como cerámica, textiles y joyería.

 

Descuento para viajar en autobús de Puebla a Zihuatanejo.

En este mes de julio del 2024, encontramos un excelente descuento para que visites Zihuatanejo, saliendo desde la ciudad de Puebla, en autobuses de la línea Futura Select, y con un tiempo aproximado de viaje de 12 horas.

El precio normal del boleto es de $1842 pesos, que con el descuento web normal baja a los $1660 pesos. Pero, en este momento puedes encontrar un descuento del 26%, quedando la tarifa en $1363 pesos, por persona.

Puedes encontrar los horarios y todos los datos para tu viaje en el blog de 140puebla | horarios de autobuses Puebla – Zihuatanejo.

guest
1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments