Saltar al contenido

Camionetas de la Ciudad de México a Querétaro

Transporte a Querétaro, horarios y tarifas de las camionetas Roll & Bits que van de Ciudad de México, Auditorio Nacional, a Querétaro, en el 2024.

 

Punto de salida de este transporte.

Las camionetas que trabajan con la plataforma Roll & BIts, para este viaje, salen de Paseo Campo Marte esquina con Paseo de la Reforma, a un lado del monumento Lunario y del Auditorio Nacional. La llegada es a Walmart Juriquilla, en Querétaro, al norte de la ciudad.

 

Tiempo aproximado de viaje.

El recorrido en las camionetas de Roll & Bits desde la Ciudad de México, Auditorio Nacional, a Querétaro, se hace en un tiempo aproximado de 3 horas. Este tiempo varía de acuerdo al estado de las carreteras, obras e incidentes en el camino y la temporada.

 

Unidades.

Para este transporte accesible, Roll & Bits tiene camionetas tipo sprinter, equipadas con 17 asientos, señal de Wifi, aire acondicionado, cajuela, contactos para carga de dispositivos móviles, seguro de viaje, pantalla de video.

 

Horarios del servicio de Ciudad de México a Querétaro.

Camionetas Roll & Bits de Auditorio Nacional a Querétaro
Auditorio Nacional – Querétaro:
Lunes a viernes: 06:00, 07:00, 12:00, 14:30, 17:30, 18:00 horas.
Sábado y domingo: 08:00, 09:00, 12:00, 15:30, 18:30, 19:30 horas.
Costo del boleto: $250 pesos. (Desde $175 pesos, con descuento)

 

Precios y descuentos del servicio por persona, para viaje de ida.  Recuerda que este servicio puede adquirirse únicamente en la página web oficial de Roll & Bits, o en la app oficial.

guest
8 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments